Noticias & Eventos

13.05.2022

Festival de GastroReggae

El plan del viernes 6 de mayo a partir de las 20:00 en la Cofradía Vasca de Gastronómica en Donostia era inmejorable. Los invitados y el equipo de Dock of the Bay esperaban este momento. La propuesta de música y pintxos en un contexto no habitual, era muy atractiva tanto para la gente del propio festival como para los que tuvieron la suerte de comprar una entrada.

Las entradas se agotaron enseguida tras la propuesta del acto, la gente estaba ansiosa por participar en el evento y no se defraudó a nadie. Nada más llegar a la puerta, el ambiente y la gastronomía tomaban protagonismo. La comida iba saliendo en sucesivas bandejas: tortilla, croquetas, pinchos e incluso postre. No faltó de nada y sobre todo nadie se quedo con hambre.

A pesar del sold out había la gente justa, muy cómodo y con la sensación de estar bien acompañadas.  Bailamos sin parar, con la sonrisa puesta, al ritmo de Imanol Basterra, Iñigo Art y Ritxi skatalite. Tampoco podemos olvidarnos de la terraza para los que prefirieron hablar, fumar, descansar un rato de la música o disfrutar de las vistas. Fue una gran noche.

 

Autoras: Zuri Uriarte y Eva Rivera

 

 

Festival de GastroReggae

Poniendo a punto el equipo de Dock of the Bay.

Festival de GastroReggae

La organización preparando la apertura.

Festival de GastroReggae

Listos para la apertura.

Festival de GastroReggae

Los postres.