Noticias & Eventos

23.06.2021

Arrancamos de nuevo

   Motores en marcha, la demora en ponernos en marcha ha sido la mínima posible gracias a que como horizonte, para acelerar la organización de todo y la recuperación a la actividad de nuestro personal, nos planteamos una cena social el 23 de Junio, noche mágica de la víspera de San Juan donde poder echar a la hoguera todas nuestras penas y comenzar a funcionar con todos los cofrades a partir del jueves 24.

    No tuvimos hoguera real. Por si nos quedaba alguna duda o tentación, las trombas de agua que caían, nos disuadieron de toda idea malévola. Nos centramos en la mesa, donde nos inauguramos con guindillas fritas y acabamos con las tradicionales peras de San Juan que nos parecieron las mejores de los últimos años.

    No nos pudimos resistir a la tentación de acompañar el postre con un chupito de Sidra de hielo, “Bizi-Goxo” de nuestros cofrades recientemente premiados, Jon y Mikel Zapiain y que nos aprovisionaron con unas botellas, justo la víspera del evento.

    Extraordinarias las croquetas de chipirón y también nos sentó muy bien la ensalada completa que nos preparó el equipo de cocina antes de una merluza en salsa verde verdaderamente en su punto.

    On egin

Prueba

Arrancamos de nuevo

Esperando a los comensales

Arrancamos de nuevo

Prestos para cenar.

Arrancamos de nuevo

Estos ya con guindillas

Arrancamos de nuevo

Peras de San Juan

Arrancamos de nuevo

La sidra de hielo Bizi Goxo

Arrancamos de nuevo

Catando la sidra.

Arrancamos de nuevo

Brindis por el futuro