Hemeroteca

26.03.2012

Cena homenaje a Mariano Gómez - Slow Food Bilbao-Bizkaia

El viernes día 23 de marzo el Convivium de Bilbao-Bizkaia celebró, en el Restaurante Yandiola del edificio de La Alhóndiga una cena homenja a Mariano Gómez, presidente del convivium durante 7 años. Se reunieron casi 100 comensales para demostrarle su agradecimiento a la labor desinteresada que ha prestado al desarrollo de Slow Food Bilbao-Bizkaia.

La cena fue de la mano del chef Ricardo Pérez. Después de una palabras del nuevo Presidente, Javier Bicarregui, de Sergio Alart (del BEC) y del productor José Ignacio Isusi se le hizo entrega a Mariano Gómez de la Makila con la que todos los socios agradecieron al Presidente saliente la labor realizada todo este tiempo. Mariano, emocionado, también dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

Desde el Convivium de Donostia nos unimos a este homenaje y queremos agradecer públicamente el gran trabajo desarrollado por Mariano en Bizkaia y en Slow Food España. Queremos destacar la estrecha relación que mantuvo siempre con nuestro añorado Germán Arrien y la proximidad que hemos sentido siempre. ESKERRIK ASKO MARIANO! ZORTE ON ETA BETI AURRERA!

 

Cena homenaje a Mariano Gómez - Slow Food Bilbao-Bizkaia