Noticias & Eventos

04.11.2015

Premio FECOGA para el Grupo Vichy Catalán

La Federación de Cofradías Gastronómicas (FECOGA) decidió en su reunión de octubre crear el "Premio FECOGA a la defensa de la gastronomía y productos tradicionales".

Este Premio pretende reconocer y premiar el trabajo de personas, asociaciones, empresas e instituciones en la defensa de la Gastronomía y los productos tradicionales.

Por la trayectoria compartida entre FECOGA y el GRUPO VICHY CATALÁN en las últimas décadas, en la consecución de los fines comunes de promoción de la buena gastronomía a través de nuestras cofradías y sus respectivos productos, consideramos que son merecedores de la concesión del PREMIO FECOGA en su primera edición.

El viaje gastronómico que FECOGA ha desarrollado la última semana de octubre a Caldes de Malavella nos ha permitido entregar el premio al Consejero Delegado del Grupo Vichy Catalán, Joan Renart, en el trascurso de una comida de hermandad celebrada en el restaurante del Balneario de Vichy Catalán.

Queremos trasmitir nuestra felicitación a los ganadores y les animamos a seguir primando la calidad y la buena gastronomía. ZORIONAK.

 

 

 

Premio FECOGA para el Grupo Vichy Catalán

Joan Renart recibiendo el premio de manos de Juan Manuel Garmendia