Noticias & Eventos

29.03.2014

Gran éxito del otxote EGUZKI LORE en MARVEJOLS

 

El otxote EGUZKI LORE de la Cofradía Vasca de Gastronomia, dirigida por RAMÓN BERAZA, obtuvo un gran éxito el pasado 29 de Marzo en MARVEJOLS (Francia), población situada en el macizo central francés, con una gran actividad cultural, sobre todo en el ámbito musical.

 

 

El concierto se celebró en el auditorio de la localidad, que presentaba un lleno total y a que había cundido anteriormente una inusitada expectación, ante la actuación del otxote EGUZKI LORE, y que no vio defraudada ni mucho menos a tenor de los aplausos recibidos.

 

 

La actuación del otxote EGUZKI LORE puso fin  a las jornadas dedicadas al PAIS VASCO y GALICIA  que  se celebraron  del 26 al 29 de Marzo.

 

 

En esta actuación participó también BEÑAT ACHIARY, que encandiló al público con su actuación.

 

 

El concierto comienza con dos motetes (Popule Meus  y Cristus factus) de Palestrina  y  G. Bastida  respectivamente, siguiendo a continuación con obras de Polifonía  vasca e internacional.

 

 

Al otxote  término cantando varios bises a petición del entregado público que  obsequió al grupo con más de diez minutos de aplausos.

 

 

Gran éxito del otxote EGUZKI LORE  en MARVEJOLSGran éxito del otxote EGUZKI LORE  en MARVEJOLSGran éxito del otxote EGUZKI LORE  en MARVEJOLSGran éxito del otxote EGUZKI LORE  en MARVEJOLSGran éxito del otxote EGUZKI LORE  en MARVEJOLSGran éxito del otxote EGUZKI LORE  en MARVEJOLSGran éxito del otxote EGUZKI LORE  en MARVEJOLSGran éxito del otxote EGUZKI LORE  en MARVEJOLSGran éxito del otxote EGUZKI LORE  en MARVEJOLS