Gastronomiazko Euskal Anaiartea - Cofradía Vasca de Gastronomía

Boletines de la Cofradía
Boletines de la Cofradía

La Cofradía Vasca de Gastronomía edita periódicamente esta publicación destinada a dar a conocer las actividades que en ella se realizan así como distintos artículos publicados por cofrades y personas relacionanda.

Publicada desde 1969 resulta imprescindible para conocer todas las actividades realizadas y para conocer más de cerca la función de la entidad así como profundizar en el mundo gastronómico y cultural del país vasco.

Comer Sano es divertido
Comer sano es divertido

Un encuentro fortuito de uno de nuestros cofrades con los Loony Tunes, nos ha permitido poner en marcha una de las aspiraciones de la Cofradía Vasca de Gastronomía. Poner en vuestras manos un instrumento, que ayude a los más pequeños, a una toma de contacto divertida, de las bases de una buena alimentación.

En este libró, encontrareis una divertida historia, para que de forma atractiva, se tome contacto con las bases de una correcta alimentación. Dirigido especialmente para niños, sirve también de apoyo, ayuda y recuerdo a los padres, en la difícil misión de la educación de sus hijos.

T.943 428806 · F.943 410941 · junta@gastronomica.com
© 2012 Cofradia Vasca de Gastronomía / Gastronomiazko Euskal Anaiartea