Gastronomiazko Euskal Anaiartea - Cofradía Vasca de Gastronomía

Brindis a los postres
Personal con la homenajeada
Pepi con la Directiva
Necane entregando el recuerdo
Brindis general
Pepi con Jose Mari y Rafa
Pepi con Pili y Lorea
Despedida de "Pepi"
30.04.2007

El día 30 de Abril, en su último día de trabajo, antes de poder disfrutar de su bien merecido descanso, el personal de la Cofradía Vasca de Gastronomía y la Junta Directiva, decidieron celebrar una cena de despedida para Josefa Mujica, "Pepi".

Directivos y personal, se repartieron las taresa, para poder disfrutar todos juntos de la cena de despedida. En la cocina unieron sus esfuerzos Haritz Aramburu, Antonio de la Iglesia, Rafa Indo y Luis Mokoroa para conseguir un menú a la altura de nuestra brillante cocinera.

"Pepi" quiso contribuir también en la jornada, y aunque ella no toma mariscos, nos obsequio con unas escelentes gambas, que Haritz preparó a la plancha. Foie al torchon y Udaberriko eguzkia (xixas con huevo cuajado) fueron los entrantes preparados por los directivos. Rape al horno sobre cama de patatas y con guarnición de almejas, seguido de un milhojas completó el menú, que fue regado con txakoli Gañeta y vino tinto reserva de Murrieta. El champan Echart et Fils cerró la sesión y acompañó la entrega de recuerdos a la homenajeada. Un reloj de parte del personal aprovechado que ya no les vá a controlar los horarios y una cadena de oro con su medallón recordando la fecha y con el Eguzkilore.

T.943 428806 · F.943 410941 · junta@gastronomica.com
© 2012 Cofradia Vasca de Gastronomía / Gastronomiazko Euskal Anaiartea