Gastronomiazko Euskal Anaiartea - Cofradía Vasca de Gastronomía

Pablo y Koldo del Elkano
Elena arzak y Ana de Cookplay
Divertida foto de Lisa Abend, Dominique Crenn del Atelier Crenn y Juan Mari Arzak
Fiesta previa a la Gala de Los 50 Mejores restaurantes del Mundo
17.06.2018

 

Nuestra cofrade Gabriella Ranelli fue la anfitriona de la fiesta que se celebró en nuestra sede social, en el marco de los eventos previos a la Gala de los 50 Mejores Restaaurantes del Mundo. Aqui os dejamos su breve pero emocionante cronica:

 

El pasado domingo, día 17 de junio tuvimos la suerte de celebrar una fiesta llena de sabores, colores, texturas y emociones en el oasis gastronómico de la Parte Vieja de la ciudad, en la sociedad gastronómica de la Cofradía Vasca de Gastronomía,  junto a Norwegian Seafood y Fool Magazine, los cuales capturaron con su cámara todos los momentos, risas y charlas para su próximo documental.

Todos los eventos que se celebran en este espacio tienen una magia especial, no solo por lo que se cocina, sino por la gente que se reúne y por la atmósfera tan agradable que se genera,y es de gran ayuda e inspiración para quien tenga que cocinar.

En esta ocasión, elaboraron sublimes bocados los chefs de estrellas Michelin Dominique Crenn de "Atelier Crenn" y Heidi Bjerkan del restaurante "Credo" junto con Pablo Vicari del restaurante Elkano con un perfecto maridaje orquestado por Nico Boise, el sommelier de Elkano con productos locales de Basqueland Brewing Project. Siempre es un buen momento para sorprender a los invitados, pero aún más si el padre de la nueva cocina vasca, Juan Mari Arzak, está presente junto a su hija Elena Arzak y  Dan Barber, el chef de "Blue Hill Farm", entre otros chefs del panorama internacional.

En definitiva, la fiesta fue un éxito, y todos los invitados guardarán en su memoria el recuerdo sabroso vivido en la Cofradía Vasca de Gastronomía. Como siempre, en "la Gastro", se engorda de felicidad y de conocimiento culinario.

 

 

T.943 428806 · F.943 410941 · junta@gastronomica.com
© 2012 Cofradia Vasca de Gastronomía / Gastronomiazko Euskal Anaiartea