Gastronomiazko Euskal Anaiartea - Cofradía Vasca de Gastronomía

Ummmmhhh
I CONCURSO SOCIAL DE CROQUETAS
19.05.2018

 

I CONCURSO DE CROQUETAS INTER COFRADES DE LA COFRADÍA VASCA DE GASTRONOMÍA

En el afán por crear un poco de sano pique y conocernos mejor entre los cofrades que componemos esta gran casa, la Junta Directiva ha decidido crear el I Concurso de Croquetas entre cofrades. Puede participar cualquier cofrade o hijo/a de cofrade de más de 16 años. El concurso se acompañará de un vermouth ofrecido por la Cofradía, durante el que se podrán degustar las croquetas participantes y las que ofrecerá la propia Cofradía. El jurado estará compuesto por dos chefs de reconocido prestigio y una nutricionista, todos ellos ligados a la Cofradía.

Lugar: Cofradía Vasca de Gastronomía

Fecha y hora: el 19 de Mayo a las 11:00 de la mañana

Inscripción: indicando si es participante o no, por mail a: eventos(at)gastronomica.com

PREMIO: El ganador/a recibirá un delantal que le acreditará como Gran Croqueta Jaun de la CVG.

REQUISITOS PARA PARTICIPANTES:

Abono de la cuota de participación de 5 euros el mismo día del evento, que da derecho a participar y a venir con un acompañante, que gozará de los mismos derechos que el participante. A la llegada se dará a ambos un distintivo para significarlos como participantes.

Cada participante deberá traer un mínimo de 13 croquetas, de las cuales 3 serán para degustación del jurado y el resto a degustar entre los participantes y asistentes. Si las croquetas fueran de estilo minimalista, se aconseja por parte de la organización, traer alguna más, para poder asegurar la cata en condiciones al jurado.

SI AÚN NO DOMINAS DEL TODO LA BECHAMEL O NO SABES HACER CROQUETAS PERO NO TE QUIERES PERDER LA OCASIÓN DE ECHAR EL VERMOUTH Y CONOCER A OTROS COFRADES…. Te ofrecemos la “Opción Cata Bebelari”, abonando una entrada de 10 euros por persona podrás degustar las croquetas y el vermouth, pasar un buen rato con otros cofrades, y quizás incluso coger ideas para presentarte a futuras ediciones del concurso… A tu llegada a la Cofradía te daremos un distintivo que te significará como ojeador/ observador para que no te pierdas ni una croqueta!!

 

T.943 428806 · F.943 410941 · junta@gastronomica.com
© 2012 Cofradia Vasca de Gastronomía / Gastronomiazko Euskal Anaiartea