Gastronomiazko Euskal Anaiartea - Cofradía Vasca de Gastronomía

Jazzaldia
22.07.2017

 

Festival de Jazz

Durante la presente edición los conciertos del Festival de Jazz en la Plaza de la Trinidad serán los días 22, 23, 24, 25 de Julio.

El comedor MUNIBE funcionará de la forma habitual con una sola oferta de menú por día. Se admitirán reservas de cenas, máximo 8 a 10 personas por mesas hasta cubrir las plazas disponibles. Esta previsto que puedan compartirse las mesas entre diferentes cofrades y si el número de comensales de algún grupo sobrepasara las 10 personas (2 o más cofrades), se intentará instalarlos en la zona del piano.

La reserva de mesa, conlleva la responsabilidad del abono del menú correspondiente a las plazas reservadas.

Los menús programados tienen un costo de 35,00 €, con las bebidas no incluidas.

22 JUNIO

- Jamón Ibéico

- Sopa de Pescado Cofradía

- Merluza rebozada con pimientos

23 JUNIO

- Piperras fritas

- Pencas cn salsa de almendras.

- Solomillo con pimientos rojos

24 JUNIO

- Gildas

- Ensalada Miquel

- Carrilleras con queso de cabra

25 JUNIO

- Antxoas marinadas

- Pimientos rellenos de carne

- Bacalao en salsa verde.

Los postres se pedirán en la mesa igual que todos los años. El precio de todos los menús es de 35 euros bebidas aparte.

El comedor BUSCA ISUSI y las terrazas estarán disponibles para cofrades e invitados que no quieran cenar. Como otros años se instalará un servicio de bar, bocadillos, raciones y pinchos, para los que deseen reponer fuerzas, entre actuaciones, sin perder un detalle de lo que ocurre en el escenario. Funcionará con vales, que se comprarán con antelación en la entrada de la Cofradía para presentarlos en barra o en cocina.

Después del consumo, los cofrades y/o sus invitados, deberán recoger vasos, platos o elementos utilizados, depositándolos junto a la ventana del office que da al fregadero, para permitir la rotación por las mesas del mayor número de asistentes posibles.

El acceso a la Cofradía se controlará en la entrada. Toda persona ajena a la misma, y que no forme parte de alguna de las mesas reservadas para cenas en el comedor Munibe, deberá presentar una invitación firmada por el Cofrade correspondiente.

Las invitaciones para cada día de concierto, están a disposición de los Cofrades en los locales de la Cofradía Vasca de Gastronomía, y deberán retirarse con antelación, para poder distribuirlos a familiares y amigos que quieran acudir en una fecha determinada.

Imprescindible la presentación de invitaciones para tener acceso a la Cofradía.

Muy Importante:

a) No se podrán colocar mesas junto al borde de la terraza.

b) Es imprescindible no hablar u organizando alboroto, por respeto a las personas que acuden a la plaza de la Trinidad a oír los conciertos comprando su entrada correspondiente.

c) Los cofrades se harán responsables de las actuaciones de sus invitados.

d) El balcón del comedor Munibe esta reservado exclusivamente para los comensales de este comedor

e) Queda totalmente prohibido ponerse de pie sobre el pretil de la terraza Busca Isusi.

¡OJO! NUNCA debe de molestar a los asistentes de la plaza de la Trinidad.

 

Si rogamos, encarecidamente, a las personas que se instalen en las primeras filas para mejor seguir las actuaciones, recuerden que tras ellos, pueden encontrarse personas con sus mismas aficiones, por tanto, se abstengan de charlas y comentarios, que hacen de muro sonoro para el resto. El que quiera cháchara a la retaguardia.

El comedor ZAPPINO se utilizara como auxiliar del comedor Munibe los días en que las cenas sobrepasen la capacidad de este comedor.

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Pd/ Si a pesar de las medidas previstas, algún día se desbordara la afluencia, como a ocurrido puntualmente en alguna ocasión, se cerrar, por la seguridad de todos, el acceso a la Cofradía, incluso a los cofrades, cuando se estime que la capacidad del local se encuentra saturada.

 

Aviso para despistados:

Se recuerda que la entrada de niños no está permitida en la Cofradía.

No se admiten alimentos de fuera de la Cofradía.

T.943 428806 · F.943 410941 · junta@gastronomica.com
© 2012 Cofradia Vasca de Gastronomía / Gastronomiazko Euskal Anaiartea