Gastronomiazko Euskal Anaiartea - Cofradía Vasca de Gastronomía

Comedor Munibe.
El txoko del piano.
comedor Busca Isusi.
Comedor Zappino
La Behobia San Sebastian en la Gastronómica.
08.11.2015

La Behobía-San Sebastian, llegó hasta la Cofradía Vasca de Gastronomía. El nutrido grupo de cofrades, que se atreven, con la popular, pero exigente prueba, va en aumento de año en año y como colofón de la carrera se está trasformando en tradición, despues de superados los esfuerzos del hondulante recorrido, disfrutar comentando las incidencias y chascarrillos, alrededor de una mesa en la Gastronómica.

 

Ya desde el sábado había animación en la Cofradía, pues algunos de los que iban a participar en la prueba decidieron dejar adelantados los platos a consumir el día siguiente. Otros, emplearon la mañana del domingo a estos menesteres, mientras sus amigos iban perlando de sudor las cuestas de Gaintxurizketa, Alto de Miracruz, etc.

 

Hubo que organizar un planing con las mesas para que todos supieran donde acomodarse y no dejar nada a la improvisación de última hora y menos después de haberse pegado la larga galopada desde Behobia a Donostia.

 

Bonita carrera, tiempo explendido y magnifico ambiente en el almuerzo. Que mas se puede pedir. Seguro que la mayoría quiere repetir el año proximo.

 

 

T.943 428806 · F.943 410941 · junta@gastronomica.com
© 2012 Cofradia Vasca de Gastronomía / Gastronomiazko Euskal Anaiartea