Gastronomiazko Euskal Anaiartea - Cofradía Vasca de Gastronomía

Los alumnos del USAC del curso de Cocina y Gastronomía 2014, con sus profesores, en la Cofradía Vasca de Gastronomía de San Sebastián.
David Zarranoaindia y Brenden Vanover, los artífices de haber preparado la mejor tortilla de patatas, se les impuso el delantal de cocina con el anagrama de la Cofradía.
Momento de la cena de alumnos y profesores.
Curso de cocina a estudiantes del USAC
09.04.2014

Un año más, hemos llegado al fin del curso de Cocina y Gastronomía que impartimos a los estudiantes del USAC. Un buen grupo que se ha implicado mucho en el trabajo de cocina y por lo que hemos podido comprobar en el examen del último día, tambien han tenido una preocupación por trabajar los test que tenemos en nuestra página web, base para el examen final.

 

Este año todos lo han superado con nota, habiendo cuatro que han respondido correctamente todas las preguntas del examen y otros cuatro que han fallado una sola pregunta, casualmente de las más faciles de responder. El resto con notable.

 

El capítulo del concurso de tortillas ya ha sido otra cosa. Hemos seguido la tónica de todos los años y la media ha sido un poco baja. Alguno se le olvidó que hay que ponerle sal y otro, que no hace falta congelarla, para traes desde casa hasta aquí.

 

Llegados los postres y tras la sorpresa del apagón de luces para presentar el llameante "soufle", recibido con aplausos, se procedió al reparto de diplomas acreditativos de su buen aprovechamiento del curso.

 

Cuando estabamos tomando el café, se convocó a David Zarranoaindia y Brenden Vanover como los artífices de haber preparado la mejor tortilla de patatas y se les impuso sendos delantales de cocina con el anagrama de la Cofradía. Ilusión a raudales y delantan para toda la noche.

 

 

T.943 428806 · F.943 410941 · junta@gastronomica.com
© 2012 Cofradia Vasca de Gastronomía / Gastronomiazko Euskal Anaiartea