Gastronomiazko Euskal Anaiartea - Cofradía Vasca de Gastronomía

Ignacio Rodriguez Olabe, agur
16.04.2017

Este sábado santo nos ha dejado inesperadamente Iñaki Rodriguez Olabe. Hace dos semanas sufrió un accidente vascular y, tras dos semanas de padecimiento, ha partido a reencontrarse con su añorada esposa.

Iñaki, coralista fundador de nuestro otxote, ha sido desde su origen uno de sus pilares más incondicionales. Poseedor de una voz de bajo inconmensurable, tenía la capacidad de disfrutar y hacer disfrutar del canto coral.

Iñaki vivía con intensidad su pertenencia al Otxote Eguzkilore y la abscripción de éste a la Cofradía Vasca de Gastronomía. De trato afable y cercano a los cofrades, han sido ejemplares sus participaciones en los conciertos en la Iglesia de los Padres Franciscanos de Egia, en las participaciones en nuestros capítulos, en viajes de FECOGA, en las misas de San Martín de Tours (patrón de la Cofradía)....

Una gran perdida para la Cofradía Vasca de Gastronomía y su Otxote Eguzkilore. ¡Cuánto te echaremos de menos!

Los funerales por el eterno descanso de su alma tendrán lugar el próximo martes, 18 de abril a las 19:30, en la Iglesia San Vicente de la Parte Vieja donostiarra. ¡Descanse en paz!

T.943 428806 · F.943 410941 · junta@gastronomica.com
© 2012 Cofradia Vasca de Gastronomía / Gastronomiazko Euskal Anaiartea