Gastronomiazko Euskal Anaiartea - Cofradía Vasca de Gastronomía

Fotografía:"Fresa" de Alfonso Segura López de Dicastillo, ganador de la primera edición del concurso.
II Certamen Fotográfico “EGUZKILORE”
25.02.2017

La Cofradía Vasca de Gastronomía, con la finalidad de promocionar la Gastronomía Vasca tiene el placer de convocar el II CERTAMEN FOTOGRÁFICO "EGUZKILORE" DE LA COFRADÍA VASCA DE GASTRONOMÍA, con las siguientes BASES:

CALENDARIO

Límite de recepción de fotografías: 18 de Febrero de 2017.

Fallo del Jurado: 25 de Febrero de 2017.

Entrega de Premios: En función del origen de los ganadores, así como de su disponibilidad, esta entrega será presencial o se limitará al anuncio del fallo, que en todo caso se publicará en la página web de la Cofradía Vasca de Gastronomía.

PARTICIPANTES

El certamen se abre a todos aquellos fotógrafos aficionados y profesionales que deseen participar en el mismo. Cada participante podrá concursar con un máximo de tres obras. Todos los participantes deberán identificarse mediante nombre, apellidos, domicilio, código postal y ciudad, teléfono, DNI y correo electrónico.

IMÁGENES

Deberán haber sido realizadas íntegramente por el autor, sin poder incorporar ningún elemento ajeno, en todo caso, el autor responderá de las obligaciones que pudieran derivarse por la existencia de derechos de terceros así como cualquier reclamación por derecho de imagen. La CVG no asume ningún tipo de responsabilidad por el mal uso del copyright por parte de los autores participantes.

TEMA

Deberá centrarse en la Gastronomía Vasca en un concepto amplio, productos, formas de elaboración, tradiciones etc.

REQUISITOS DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las fotografías deberán presentarse en CD o DVD para PC, con una resolución de 300p.p.p. y un máximo de 2400 píxeles en su lado mayor. Los archivos serán denominados con el título de la fotografía, y el CD o DVD que las contenga ir debidamente identificado con el nombre y apellidos del autor.

ENTREGA

Deberán enviarse a la Cofradía Vasca de Gastronomía, con domicilio en la Calle Elvira Zipitria, nº2 de San Sebastián, CP: 20003.

JURADO

Será un jurado mixto compuesto por miembros de la Cofradía Vasca de Gastronomía y al menos 1 fotógrafo profesional. Su fallo será inapelable.

PREMIO

Todos los premiados tendrán como obsequio un delantal de la CVG y una insignia y además:

1º PREMIO : 300,00 + delantal de la Cofradía Vasca de Gastronomía y pin.

2º PREMIO : 100,00 € + delantal de la Cofradía Vasca de Gastronomía y pin.

3º PREMIO : delantal de la Cofradía Vasca de Gastronomía y pin.

La fotografía ganadora será utilizada en el tarjetón anunciador del Aula de Cultura Alimentaria "Germán Arrien".

 

REPRODUCCIÓN DE LAS OBRAS

Los participantes ceden el uso para su reproducción a la CVG, que se compromete a mencionar siempre al autor así como el titulo de la obra siempre que reproduzca la misma.

 

 

T.943 428806 · F.943 410941 · junta@gastronomica.com
© 2012 Cofradia Vasca de Gastronomía / Gastronomiazko Euskal Anaiartea